Detector averias coche en comparación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Usted está buscando Detector averias coche? Entonces, debería echar un vistazo de cerca a los diferentes criterios. Si desea que el Detector averias coche sea exactamente lo que está buscando, primero debe comparar los diferentes fabricantes o modelos de Detector averias coche. Después de todo, no sólo el precio y el fabricante son características decisivas antes de decidirse a comprar.
Nos complacería que nuestra comparación del Detector averias coche le ofreciera una mejor visión general y, en última instancia, le facilitara un poco la decisión de compra.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es una prueba Detector averias coche. Sin embargo, usted puede ver y comparar más fácilmente las diferentes características mediante la representación de diferentes comentarios y, si es necesario, diferentes oferentes de Detector averias coche en nuestro formulario de lista.

1. Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería

Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería
  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】

2. DishyKooker ELM327 - Detector de diagnóstico de avería de Coche con Bluetooth V1.5 OBD2

DishyKooker ELM327 - Detector de diagnóstico de avería de Coche con Bluetooth V1.5 OBD2
  • ♦ Muestra los datos actuales del sensor.
  • ♦ Lee códigos de error de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • ♦ Borre el código de error y apague el indicador MIL ("Check Motor").

3. OBD2 OBDII Diagnóstico para Coche, AUTOOL Diagnosis Coche OBD2, Escáner de código de Motor con comprobador de batería para Coche, Lector de código de avería con I/M para SUV/Car/Van

OBD2 OBDII Diagnóstico para Coche, AUTOOL Diagnosis Coche OBD2, Escáner de código de Motor con comprobador de batería para Coche, Lector de código de avería con I/M para SUV/Car/Van
  • 🌹 Amplia compatibilidad con vehículos – -- funciona en la mayoría de vehículos vendidos en los Estados Unidos con modelos de año 1996 o nuevo; gasolina de 12 V de la UE después de 2002. Esmalte europeo de 12 V después de 2004. Asia 12 V coches después de 2009.Soporta todos los protocolos OBDII/EOBD: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); funciona con inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso. Solo tiene que conectarlo.
  • 🌹 Luz de cruce de tiro apagado – -- rápida lectura y borrar códigos almacenados relacionados con emisiones, códigos pendientes y mostrar definiciones de código. Apaga el MIL (compruebe la luz del motor), ayuda a restablecer el monitor antes de llevarlo a Smog, le indica lo que está pasando antes de llevar el coche para reparación, evitando los viajes a su mecánico.
  • 🌹ABUNTDANT OBDII DIAGNOSTICS – -- Soporta códigos de lectura, códigos de borrado, datos en tiempo real incluyendo valores (voltios, rpm, velocidad, etc.) y estado del sistema (abierto bucles, estado del sistema de combustible, etc.), ver el marco de congelación, lectura I/M y reconocimiento de información del vehículo.

4. ieGeek OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Español, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos OBDII, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir

ieGeek OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Español, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos OBDII, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
-30%

5. Tesecu Coche diagnósticos OBD2, Diagnóstico Automático Escáner, escáner Lector de código de Falla, Herramienta de diagnóstico automático para probar Sistemas de Motores

Tesecu Coche diagnósticos OBD2, Diagnóstico Automático Escáner, escáner Lector de código de Falla, Herramienta de diagnóstico automático para probar Sistemas de Motores
  • 🚗Bueno OBD🚗 compatible con francés, inglés, alemán, español, italiano, etc. Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 se puede utilizar en la mayoría de los tipos de automóviles estadounidenses en 1996 y en automóviles europeos y asiáticos en 2002. Disponible en tres modos OBDII, EOBD o CAN.
  • 🚗Detalle / Función de gran alcance🚗 Se utiliza para determinar la causa de la iluminación del motor, leer el código, borrar el código, mostrar la imagen congelada, estado de I / M listo, información del vehículo, flujo de datos, la curva en tiempo real, obtenga información sobre la velocidad del vehículo, calcule el valor de la carga, obtenga la velocidad del motor, el sensor de oxígeno, lea el código de error SRS.
  • 🚗Fácil de usar OBD2🚗 Plug and Play. No se necesitan baterías, obtenga energía directamente del conector de enlace de datos OBD2 de su vehículo. Simplemente conecte la interfaz OBD para iniciar el diagnóstico. Podemos leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, identificar el problema y posiblemente resolverlo. Ahorre tiempo y dinero.
Compre en Amazon*20,99 € 29,99 €

6. RELD - Detector de culata universal para todos los coches y motocicletas, detector de fugas de CO2, para 50 pruebas

RELD - Detector de culata universal para todos los coches y motocicletas, detector de fugas de CO2, para 50 pruebas
  • - Detector de culata de la prestigiosa marca "RELD".
  • - Rápido, económico y, sobre todo, sin visitar al mecánico, puede comprobar si la cabeza del cilindro o la junta bajo el cabezal del cilindro es completamente funcional en su coche.
  • - Fabricado en la Unión Europea (UE). Eficiencia del 99,9{cb92b7ac0c834a53a8dc95b2d5d0bff76d98076463b49e335f07bbbd19940fe0}.

7. Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU

8. iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))

9. OBDII Detector de avería de diagnóstico, Auto vehículo Can línea de Datos Herramienta de diagnóstico, Comprobar voltajes y Formas de Onda en osciloscopio.

OBDII Detector de avería de diagnóstico, Auto vehículo Can línea de Datos Herramienta de diagnóstico, Comprobar voltajes y Formas de Onda en osciloscopio.
  • A): El Diagrama de Desglose del Detector OBDII se usa para el juicio de la línea OBD del automóvil y la transferencia de la señal. El uso de un instrumento de diagnóstico de fallas de automóvil puede determinar rápidamente la recepción de la señal OBD del automóvil. La señal puede no coincidir con el ángulo, puede tomar otro ángulo de transferencia de señal. La aplicación es muy conveniente y resuelve los riesgos en toda la línea.
  • B): en el proceso de utilizar la caja de conexiones del detector OBD2, se puede encontrar un error y un enlace de conector OBD diagnosticado
  • C): puede controlar la tensión de la interfaz OBD2 y la conexión a tierra, mostró baja tensión. Mostrar error de costura de diagnóstico desde la caja de interrupción del detector OBD
-27%

10. Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …
  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
Compre en Amazon*18,35 € 24,99 €

Además del propósito real del Detector averias coche, también es importante saber a quién puede comprar el artículo deseado. También las posibilidades de entrega son factores importantes y se puede ver un punto de coste más favorable dependiendo del proveedor. Preste la atención al derecho de cambio al lado de un suministro a ser posible favorable o incluso libre de Detector averias coche sobre todo también a Detector averias coche. Si usted ordena Detector averias coche, es por lo tanto importante que siempre tenga el derecho de cambio, como es usual con Amazon. De esta manera, usted se mantiene mucho más flexible. Si el Detector averias coche no es el producto óptimo, puede devolverlo. En principio, sin embargo, tiene sentido prestar atención a una calidad perfecta al comprar Detector averias coche, para que no haya ningún fallo. Con esta atención las sorpresas desagradables con Detector averias coche se minimizan considerablemente.

Criterios de compra en la gran comparación Detector averias coche

Para determinar los decisivos del Detector averias coche, eche un vistazo a la comparación del Detector averias coche aquí antes.

Por lo tanto, antes de revisar la selección completa de la comparación Detector averias coche, considere lo que Detector averias coche debería ser capaz de hacer para satisfacer sus necesidades.

Orden Detector averias coche segura y conveniente a través de Amazon

Un envío rápido y fiable de Detector averias coche es, por supuesto, uno de los puntos más importantes a la hora de comprar. Después de su investigación, finalmente se ha decidido por el Detector averias coche de un fabricante determinado. El envío seguro a usted es entonces el siguiente punto más importante. En última instancia, el Detector averias coche debe llegar sin daños y en poco tiempo. Una de las soluciones más baratas y seguras es su compra a través de Amazon. El mundialmente famoso portal de compras ofrece una amplia gama de productos tanto directamente del fabricante como de los distribuidores. En algunos casos y después de leer la descripción Detector averias coche exactamente se puede comprar el Detector averias coche deseado que también se utiliza en muy buenas condiciones. Esto es especialmente interesante si usted tiene un presupuesto más pequeño o simplemente quiere gastar menos dinero en un artículo. La ventaja de tal oferta es que los rastros de uso pueden ser descritos con mucha precisión por el vendedor en Amazon. Compre Detector averias coche de forma segura y conveniente en la calidad que desea al mejor precio que se adapte a su presupuesto.

Opiniones de los clientes sobre la comparación del big Detector averias coche

Una pista muy importante para la determinación a favor o en contra de un modelo específico de Detector averias coche es la opinión de los clientes. Puede encontrar estas opiniones en línea, que también se tienen en cuenta al comparar el Detector averias coche en la clasificación, y también puede ver si el cliente realmente compró el Detector averias coche. En estas revisiones verá ciertas ventajas y desventajas del Detector averias coche aún mejor y notará aspectos que antes no le parecían importantes. Por supuesto, no se trata sólo de las opiniones de otros clientes, sino mucho más de los datos técnicos, hechos y ajustes de los criterios del Detector averias coche. Sin embargo, en la comparación del Detector averias coche, las calificaciones de los compradores anteriores del Detector averias coche juegan un papel importante e influyen en los resultados.

Conclusión: La comparación Detector averias coche ayuda en la decisión de compra

Antes de comprar el Detector averias coche, siempre debe tomar la decisión de qué requisito se debe hacer para el Detector averias coche. Los puntos mencionados en la comparación superior juegan un papel importante en la selección y deben ser considerados. El área de aplicación necesaria del Detector averias coche es, al igual que el presupuesto dado, de importancia elemental para una decisión final en la comparación Detector averias coche. Porque no todos los Detector averias coche pueden ser utilizados en todas las áreas. Las opiniones de los clientes sobre los modelos de los respectivos fabricantes también ayudan en la decisión de compra del Detector averias coche. En la comparación del Detector averias coche se encuentran por lo tanto también los puntos, que siempre deben jugar los papeles más importantes en la selección para la compra del Detector averias coche. Esperamos que esta pequeña guía le ayude a encontrar el Detector averias coche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.