Creality cr-10 en comparación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Buscando creality cr-10? A continuación, debe examinar detenidamente los diferentes criterios. Si desea que el creality cr-10 cumpla con sus requisitos, definitivamente es una buena idea comparar primero los diferentes proveedores o variantes del creality cr-10. Después de todo, no sólo el precio y el fabricante son características decisivas antes de decidirse a comprar.
Nos complacería que nuestra comparación del creality cr-10 le ofreciera una mejor visión general y, en última instancia, le facilitara un poco la decisión de compra.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta no es una prueba creality cr-10. Sin embargo, usted puede ver y comparar las diferentes características un poco más fácil por la representación de diferentes observaciones y si es necesario diferentes oferentes de creality cr-10 en nuestro formulario de lista.

-15%

1. Impresora 3D Creality CR-10 V2 con placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, unidad de extrusión totalmente metálica con sensor de alimentación de filamento, impresión de currículum

Impresora 3D Creality CR-10 V2 con placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, unidad de extrusión totalmente metálica con sensor de alimentación de filamento, impresión de currículum
  • [Placa madre silenciosa mejorada]: esta versión Creality CR-10 V2 se instala con la placa madre ultra silenciosa TMC2208 mejorada, menor ruido, funcionamiento más estable y resistencia a la compresión.
  • [Ventiladores de enfriamiento de doble puerto] - Rendimiento de enfriamiento superior. Incrementarán la velocidad de enfriamiento y la precisión de la impresión, combinarán un flujo de aire eficiente y silencioso. Las aspas moldeadas a medida están diseñadas para un suministro de aire de alto volumen con menos ruido y turbulencia que los ventiladores de última generación.
  • [Extrusora de metal con sensor de rotura de filamento] - la unidad de extrusión totalmente metálica puede soportar una impresión continua larga y mejorar la impresión. Cuando se interrumpe la alimentación de filamentos, el sensor de rotura de filamentos a un lado del extrusor de metal evitará la impresión hasta que se reanude la alimentación.
Compre en Amazon*396,80 € 469,00 €

2. Creality CR 10 V2 BL Touch V3.1 Auto Bed Leveling Sensor for Creality CR-10 V2 / CR-10 V3 3D Printer

Creality CR 10 V2 BL Touch V3.1 Auto Bed Leveling Sensor for Creality CR-10 V2 / CR-10 V3 3D Printer
  • Easy to Use: BLTouch is an auto leveling sensor for 3D Printers based on open-source,easy to use because it is small and simple. Since BLTouch can use the automatic bed level sensor as usual, gathering information and setting up the firmware will be easy.
  • Compatible: This BL Touch kits just works for Creality CR-10 V2/ CR-10 V3 3D Printer.
  • Wiring: (BLTouch can operate under the following conditions.) One I / O (orange line: PWM or software PWM) for control One I / O (white line: endstop / Z-probe) GND and + 5V power supply; Work for Creality CR-10 V2 and CR-10 V3.

3. Impresora 3D Creality CR-10 V3 con extrusora directa de titanio, placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, sensor de filamento y tamaño de impresión para 300 * 300 * 400mm

Impresora 3D Creality CR-10 V3 con extrusora directa de titanio, placa base silenciosa, fuente de alimentación Meanwell, sensor de filamento y tamaño de impresión para 300 * 300 * 400mm
  • [Direct Titan Extruder] - A diferencia de CR-10 V2, esta nueva versión instalada con Titan Extruder, que permite al extrusor empujar el filamento directamente en la boquilla. La mayor ventaja del uso del extrusor directo es la retracción más fácil del filamento, evitando así la formación de hilos y la salida del filamento durante la impresión.
  • [Ventiladores de refrigeración de doble puerto] - Rendimiento de refrigeración superior. Mejorarán considerablemente la eficacia de la refrigeración y la precisión de impresión, combinarán un flujo de aire eficiente y silencioso. Las aspas impresas a medida están diseñadas para un flujo de aire de alto volumen con menos ruido y turbulencia.
  • [Placa base silenciosa y fuente de alimentación actualizada] - Viene con la unidad ultrasilenciosa TMC2208, que ofrece un rendimiento estable y reduce el ruido. Fuente de alimentación Meanwell actualizada de 24 V/350 W, capacidad de suministro estable e impresión estable.

4. 3Dman Upgrade 2040 Profile Y-axis Synchronous Belt Straighten Tensioner, Works with Creality CR-10 10S Ender-3

3Dman Upgrade 2040 Profile Y-axis Synchronous Belt Straighten Tensioner, Works with Creality CR-10 10S Ender-3
  • Compatible con Creality CR-10 10S Ender-3 y otras impresoras 3D con perfil de aluminio 2040. Nota: no es compatible con Ender 3 Pro.
  • Atención: viene con piezas de repuesto que necesitas montarlas tú mismo.
  • Hecho de aleación de aluminio, tratamiento de superficie anodizado.

5. Impresora 3D Creality CR 10 V2, Unidad Extrusora Totalmente Metálica, Fuente de Alimentación Meanwell de 350 W/24 V, Dos Tornillos de Avance Del Eje Z, Tamaño de Impresión 300 * 300 * 400mm

Impresora 3D Creality CR 10 V2, Unidad Extrusora Totalmente Metálica, Fuente de Alimentación Meanwell de 350 W/24 V, Dos Tornillos de Avance Del Eje Z, Tamaño de Impresión 300 * 300 * 400mm
  • Versión de actualización de Creality CR-10S: CR-10 V2 es la versión mejorada de Creality CR-10S, con mayor estabilidad y mejor precisión.
  • Boquilla de enfriamiento convertible bidireccional: el diseño bidireccional de la parte hotend que enfría los filamentos rápidamente, hace que los modelos sean más hermosos.
  • Unidad de extrusión totalmente metálica Resistente: CR-10 V2 utiliza creativamente la unidad de extrusión totalmente metálica, que es estable en la alimentación de filamentos y resistente al desgaste, útil para obtener una mejor calidad de impresión.

6. Creality CR 10/10S Plataform Placa de cristal para impresora 3D con revestimiento microporoso, 310 x 310 x 4 mm

Creality CR 10/10S Plataform Placa de cristal para impresora 3D con revestimiento microporoso, 310 x 310 x 4 mm
  • No Edge Curling: 2020 Nuevo Creality 3D cristal de impresión cuyo revestimiento microporoso en la parte superior puede absorber el modelo en la superficie de la litera de cristal sin problemas al enrollar los bordes de impresión.
  • Impresión sin hendiduras: la placa de cristal CR-10 mejorada tiene un logotipo mucho más pequeño, lo que evita que el logotipo se quede en la superficie del molde durante la impresión 3D.
  • Excelente nivel: la placa de vidrio de borosilicato para impresora 3D mejorada ofrece una superficie más plana y lisa que una alfombrilla magnética o una película de plástico Pei, lo que garantiza un alto nivel de nivelación para la parte inferior del modelo.

7. Creality 3D® CR-10 S5 DIY impresora 3D tamaño de impresión 500 x 500 x 500 mm

Creality 3D® CR-10 S5 DIY impresora 3D tamaño de impresión 500 x 500 x 500 mm
  • El siguiente producto está en nuestro inventario europeo. ¡El plazo de entrega para los países europeos es de 3-5 días! Para clientes comerciales con números de identificación de impuestos sobre las ventas de países de la Unión Europea Reembolso del 16{39652d952c3abeb8cb5e63fd5d6a89ef316788eba7a739cdb6854c82741d5568} del impuesto sobre las ventas. Posible. Por favor contáctenos antes de ordenar Los productos cuentan con certificado CE

8. Impresora 3D de aluminio Creality CR-10 Mini DIY con código abierto, recuperación de impresión y gran formato de impresión 300x220x300mm

Impresora 3D de aluminio Creality CR-10 Mini DIY con código abierto, recuperación de impresión y gran formato de impresión 300x220x300mm
  • REANUDAR LA IMPRESIÓN: La nueva placa de control actualizada permite la capacidad de reanudar la impresión después de cambiar el filamento, el corte de energía o cualquier otra interrupción inesperada.
  • ALTA CALIDAD: este marco completamente de aluminio proporciona una base resistente diseñada para durar años. Las ruedas termoplásticas de ingeniería de POM "Triangle-Slot" proporcionan una excelente estabilidad dimensional incluso durante un uso prolongado. La eliminación de varillas de acero metal sobre metal reduce drásticamente el ruido.
  • GRAN TAMAÑO DE IMPRESIÓN Y FÁCIL DE INSTALAR: Alta precisión de impresión que cumple con las especificaciones industriales. El ensamblaje es simple y adecuado para los clientes de bricolaje. CR-10 Mini viene en tres partes premontadas y toma solo 10 minutos para instalar.

9. Plataforma de superficie de construcción de vidrio para impresora 3D original de 320 * 310 mm para el semillero de Creality CR-10 V2, CR-10 V3, CR-10S Pro y CR-X Pro

Plataforma de superficie de construcción de vidrio para impresora 3D original de 320 * 310 mm para el semillero de Creality CR-10 V2, CR-10 V3, CR-10S Pro y CR-X Pro
  • Tamaño: longitud y ancho son 320 * 310 mm. Está especialmente diseñado para Creality Creality CR-10S Pro y CR-X.
  • Alto rendimiento: el vidrio de carburo de silicio tiene estabilidad, un alto coeficiente de conductividad térmica, buena resistencia al desgaste y puede soportar temperaturas extremas.
  • Fiabilidad: El recubrimiento especial es inorgánico, con una dureza de 8 Moh y una resistencia al calor de hasta 400.

Además del uso real del creality cr-10, es importante saber a quién puede comprar el artículo deseado. También las condiciones de entrega juegan un papel importante y usted puede hacer un coste más alto dependiendo del vendedor. Preste atención al derecho de cambio al lado de un suministro si es posible favorable o incluso gratuito de creality cr-10 sobre todo. Cuando usted compra creality cr-10 es por lo tanto importante que siempre tenga el derecho de intercambio, como es habitual con Amazon. Así que te quedas un poco más flexible. Si el creality cr-10 no es el producto perfecto, puede cambiarlo de nuevo. En principio, sin embargo, tiene sentido prestar atención a la buena calidad al comprar creality cr-10, para que no haya decepción. Con esta atención se reducen considerablemente las sorpresas desagradables con creality cr-10.

Criterios de compra en la comparación creality cr-10

Para determinar los decisivos del creality cr-10, eche un vistazo a nuestra comparación del creality cr-10 anterior.

Por lo tanto, antes de ver la selección completa de la comparación creality cr-10, considere lo que creality cr-10 debería ser capaz de hacer para satisfacer sus deseos.

Compre creality cr-10 de forma segura y fácil a través de Amazon

Un envío fiable de creality cr-10 es, por supuesto, uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un pedido. Después de su investigación, finalmente se ha decidido por el creality cr-10 de un fabricante determinado. El envío seguro a usted es entonces el siguiente punto más importante. Al final el creality cr-10 debe llegar sin daños y en poco tiempo. Una de las soluciones más baratas y seguras es su compra a través de Amazon. El mundialmente famoso portal de compras ofrece una amplia gama de productos tanto directamente del fabricante como de los distribuidores. En algunos casos y después de leer la descripción creality cr-10 exactamente se puede comprar el creality cr-10 deseado que también se utiliza en muy buenas condiciones. Esto es especialmente interesante si usted tiene un presupuesto más pequeño o simplemente quiere gastar menos dinero en un artículo. La ventaja de esta oferta es que los rastros de uso pueden ser descritos con gran precisión por el vendedor de Amazon. Por lo tanto, las malas sorpresas están casi excluidas. Compre creality cr-10 de forma segura y conveniente en la calidad que necesita al mejor precio que se adapte a su presupuesto.

Opiniones de clientes en la comparación creality cr-10

Una característica adicional importante para determinar a favor o en contra de un modelo específico de creality cr-10 es la opinión de los clientes. Puede encontrar estas opiniones en línea, que también se tienen en cuenta al comparar el creality cr-10 en la evaluación, y también puede ver si el cliente realmente compró el creality cr-10. En estas revisiones verá ciertas ventajas y desventajas del creality cr-10 aún mejor y notará aspectos que antes no le parecían importantes. Por supuesto, no se trata sólo de las opiniones de otros clientes, sino mucho más de los datos técnicos, hechos y ajustes de los criterios del creality cr-10. Sin embargo, en la comparación del creality cr-10, las calificaciones de los compradores anteriores del creality cr-10 juegan un papel importante e influyen en los resultados.

Conclusión: La comparación creality cr-10 le ayuda a tomar la decisión de compra correcta

Antes de comprar el creality cr-10, lo primero que hay que hacer es decidir qué requisitos del creality cr-10 deben cumplirse. Los puntos mencionados anteriormente juegan un papel importante en la selección y deben ser considerados. El rango de aplicación requerido de creality cr-10 es elemental e importante para una decisión final en la comparación creality cr-10 al igual que el presupuesto dado. Porque no todos los creality cr-10 se utilizan en todas las áreas. Las opiniones de los clientes a los modelos de los respectivos fabricantes ayudan también en la decisión de compra del creality cr-10. En la comparación del creality cr-10 se encuentran por lo tanto también los puntos, que siempre deben jugar los papeles más importantes en la selección para la compra del creality cr-10. Por esta ayuda a la decisión a la compra de creality cr-10 usted recibe más simplemente el producto correcto, que debe ser utilizado durante mucho tiempo lejos en el privado, así como en el uso de la ocupación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.