alexa


Categoras

listado empresas Moda

listado empresas Viajes

listado empresas Sociedad

listado empresas Salud

listado empresas Compras



+ publica tu artculo

 

 

diseno pagina web

 

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos ańos. Las personas que practican yoga experimentan una mayor cone ...
El biquini cumple 70 ańos

 

El biquini cumple 70 ańos

Está claro, que a todas las mujeres nos gusta presentarnos en la playa luciendo una bonita silueta, por lo que nos preparamos para mostrar nuestro cuerpo en traje de bańo. Incluso hay estudios que informan del estrés que sufren algunas mujeres en estas épocas del ańo porque quieren conseguir un cuerpo perfecto en un tiempo r& ...
Quemaduras provocadas por el sol

 

Quemaduras provocadas por el sol

Tomar el sol sin control puede provocar la degeneración y el rápido envejecimiento de la piel. No olvides que la piel tiene memoria y te agradecerá que utilices estos últimos consejos. Este verano luce una piel bonita, sana y cuidada. Cuando nuestra piel ha sido quemada por el sol se queda muy deshidratada, por lo que un ...
Week-end fuera de la ciudad

 

Week-end fuera de la ciudad

El verano es el momento perfecto para programar algunos días en el mar, la montańa o el extranjero, aunque también podemos permitirnos más espontaneidad de la habitual. Esos viajes cortos, que aparecen de imprevisto y hacen que nuestro verano tenga una magia diferente.
 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo



http://www.aloge.eu/server/php/files/medium/147444818657e24ac8eff8f.jpeg


Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos años. Las personas que practican yoga experimentan una mayor conexión con su cuerpo, la naturaleza o con ellos mismos, esta actividad estimula la paz y despeje mental, algo muy necesario en quienes llevan ritmos de vida acelerados y estresantes.

El yoga aéreo es una propuesta atractiva para aquellas personas que aún no se conectan con la forma de yoga tradicional y que además no tienen oportunidad de asistir a clases al aire libre porque el Aeroyoga o el yoga en suspensión se practican dentro de un gimnasio por sus requerimientos técnicos. Aporta beneficios para la tonificación del cuerpo, el control de los movimientos desafiando a la gravedad, una actividad que desafía los miedos y más. Aprende un poco más del yoga aéreo y el por qué de que su práctica esté en ascenso.

Lo primero es muchadisposición, ganas de aprender y de dejarse llevar, si temes realizarla por mínima altura requerida  enfrenta ese miedo y los resultados no se harán esperar. Lo segundo es el equipamiento, este por lo general está en cada gimnasio. El yoga aéreo se practica con columpios de tela o pequeñas hamacas que sostienen el peso dando seguridad al alumno para realizar los movimientos sin peligro.

¿Qué se necesita para hacer yoga aéreo?

Es necesario que el instructor esté atento a la realización de los movimientos y que estos no pongan en peligro a la persona incluso aunque el riesgo de lesión sea mínimo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Así como el yoga tradicional el yoga aéreo tiene innumerables beneficios para la salud física como emocional, estos son algunos de ellos:

  • El yoga aéreo beneficia a la relajación y tonificación del cuerpo por la utilización de las cuerdas, adicional a los movimientos del yoga. Permite a la persona una mayor soltura en la ejecución de las posiciones y la relajación surge como parte de la actividad en el aire.
  • Alivia el estrés: Esta disciplina es ideal para quienes sufren constantes ataques de estrés ya que los movimientos y columpiarse en la hamaca de entrenamiento relaja los músculos y aleja las tensiones.
  • Emociones positivas: El yoga fomenta la búsqueda del bienestar mental y físico, por eso el pensamiento y emociones positivas son parte de su filosofía. La actividad física, la relajación y conexión con el cuerpo que ofrece el yoga aéreo contribuye al surgimiento de emociones positivas que se traducen en una mejor calidad de vida.
  • Este tipo de yoga sirve como terapia para personas con dolencias mientras se cuente con una supervisión médica adecuada para evaluar los resultados tangibles.
  • El yoga aéreo mejora los problemas del sistema circulatorio por las posiciones de elevación de las piernas, además ayuda a despejar la mente.
  • Incluye movimientos de acrobacia, pilates y danza, un toque adicional que beneficia su efecto tonificador.

Estas son algunas de las razones por las que deberías tomar en cuenta el yoga aéreo, una actividad entretenida y beneficiosa para tu cuerpo.

 

Comprtelo