alexa


Sorteos

listado empresas Sorteos

listado empresas Ganadores

Maquina de sortear Publica tu sorteo

Listado de sorteos Listado de sorteos

listado empresas Sorteos Condiciones

listado empresas Cómo participar

listado empresas Cómo crear Sorteo

listado empresas Promociona tu negocio

 

 

diseno pagina web

 

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos aÅ„os. Las personas que practican yoga experimentan una mayor cone ...
El biquini cumple 70 ańos

 

El biquini cumple 70 ańos

Está claro, que a todas las mujeres nos gusta presentarnos en la playa luciendo una bonita silueta, por lo que nos preparamos para mostrar nuestro cuerpo en traje de baÅ„o. Incluso hay estudios que informan del estrés que sufren algunas mujeres en estas épocas del aÅ„o porque quieren conseguir un cuerpo perfecto en un tiempo r& ...
Quemaduras provocadas por el sol

 

Quemaduras provocadas por el sol

Tomar el sol sin control puede provocar la degeneración y el rápido envejecimiento de la piel. No olvides que la piel tiene memoria y te agradecerá que utilices estos últimos consejos. Este verano luce una piel bonita, sana y cuidada. Cuando nuestra piel ha sido quemada por el sol se queda muy deshidratada, por lo que un ...
Week-end fuera de la ciudad

 

Week-end fuera de la ciudad

El verano es el momento perfecto para programar algunos días en el mar, la montaÅ„a o el extranjero, aunque también podemos permitirnos más espontaneidad de la habitual. Esos viajes cortos, que aparecen de imprevisto y hacen que nuestro verano tenga una magia diferente.
Sorteos online

Condiciones Generales de Sorteos

 

Las siguientes Condiciones Generales de Sorteos son la parte integral de Condiciones Generales de plataforma online Aloge.

La participación en los sorteos organizados en Aloge implica la aceptación total y completa de Condiciones Generales de la plataforma on-line Aloge.

 

1. La plataforma Aloge actúa como un canal de publicidad y promoción donde las empresas pueden crear sorteos con fines publicitarios publicando la información sobre el producto o servicio. Aloge recopila la información proporcionada libremente por las empresas y obteniendo un ganador basándose en un sistema de selección aleatorio.
Aloge únicamente ejerce como un canal de publicidad de los sorteos y es únicamente intermediario entre la empresa anunciante y los participantes, por lo que declina cualquier tipo de responsabilidad en relación al sorteo y los premios ofrecidos.

El único responsable por el sorteo y todas las cuestiones relacionadas con el, así como enviar el premio al ganador siempre es la empresa que ha creado el sorteo.

Los ganadores de los premios no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra Aloge por cualquier razón relacionada con el sorteo, el premio, su envío, recepción, uso indebido o consecuencias derivadas del mal uso del mismo.

 

2. La red social Facebook no patrocina, avala, ni administra de ningún modo los sorteos gestionados por el sitio web aloge.eu ni esta asociado de ninguna manera a él.
La plataforma Aloge no patrocina, avala, ni administra de ningún modo los sorteos gestionados por la web aloge.eu ni de ninguna manera esta asociada a ellos. 
El sitio web aloge.eu únicamente recopila la información que los usuarios, de forma totalmente libre, facilitan a la plataforma Aloge y a través de la red social Facebook.

 

3. En el sorteo podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes de España. Los usuarios de Aloge que deseen participar en los sorteos organizados nuestra plataforma online deberán estar registrados en Facebook y realizar las acciones indicadas en la descripción del sorteo en el que quieren participar. Los usuarios podrán participar en el sorteo desde el día de su inicio hasta el día en el que finalice. En ningún caso se solicita al usuario una contra prestación económica por su participación en el sorteo.

 

4. Aloge se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el sorteo en cualquier momento y por cualquier factor razonable que impida la integridad o el buen funcionamiento del sorteo.
Aloge se reserva, el derecho de descalificar a cualquier persona que incumple las reglas del sorteo, que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del sorteo, o actué en violación del presente reglamento de manera perjudicial.
Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legitimo del sorteo podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar  Aloge  se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley.

 

5. La selección del ganador se realiza basándose en un sistema de la selección aleatoria. En un plazo máximo de 48 horas desde la celebración del sorteo y después de verificar si el ganador cumpla con los requisitos de participación, en la plataforma Aloge  se publica su nombre. Asimismo, al ganador se envia un correo electrónico solicitándole sus datos de envío, al que debe responder en un plazo máximo de 7 días. En caso de que el ganador no cumpliese las normas del sorteo, el primer suplente pasará a ser el ganador del sorteo y el ganador anterior pierde su derecho a reclamar el premio.
El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.
Una vez el ganador reciba el premio por parte de la empresa creadora del sorteo, tiene que confirmar su recepción. Los comentarios escritos por los ganadores también serán públicos en portal Aloge y servirán como opinión del consumidor sobre el producto.
El ganador del premio da su consentimiento a que Aloge, o la empresa creadora del sorteo utilicen los datos personales e imagen del ganador para fines promocionales en cualquier medio y sin límite temporal, siempre que ello no vulnere lo establecido en la Política de Privacidad.
Los participantes del sorteo aceptan exonerar y mantener indemne a Aloge y sus clientes, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad y promoción o cualquier empresa vinculada, frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el sorteo, en la medida admitida por las leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.

 

6. Los premios que aparecen en los sorteos de Aloge  son ofrecidos por las empresas terceras que desean realizar una acción promocional de los productos o servicios. El responsable por enviar el premio al ganador siempre es la empresa creadora del sorteo. Dichos premios se enviará a la dirección física facilitada por el ganador del evento.
Los ganadores de los premios no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra Aloge  por cualquier razón relacionada con el sorteo, el premio, su envío, recepción, uso indebido o consecuencias derivadas del mal uso del mismo.

 

7. En la mayor medida posible admitida por ley y respetando los derechos irrenunciables, Aloge y sus clientes, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad y promoción o cualquier empresa vinculada no se harán responsables de:
- Información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados o utilizados en el sorteo;
- Fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red;
- Intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la participación o el sorteo;
- Errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del sorteo o tratamiento de los participantes;
- Cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado;
- Cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en el sorteo o la recepción del premio o el uso debido o indebido del mismo.
Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, perdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, la única solución para el participante es la de solicitar nuevamente la participación en el sorteo. En los sorteos no se concederá más premios de los establecidos.

 

9. Precios por crear un sorteo

 

10. Como crear un sorteo