alexa


Sorteos

listado empresas Sorteos

listado empresas Ganadores

Maquina de sortear Publica tu sorteo

Listado de sorteos Listado de sorteos

listado empresas Sorteos Condiciones

listado empresas Cómo participar

listado empresas Cómo crear Sorteo

listado empresas Promociona tu negocio

 

 

diseno pagina web

 

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos aÅ„os. Las personas que practican yoga experimentan una mayor cone ...
El biquini cumple 70 ańos

 

El biquini cumple 70 ańos

Está claro, que a todas las mujeres nos gusta presentarnos en la playa luciendo una bonita silueta, por lo que nos preparamos para mostrar nuestro cuerpo en traje de baÅ„o. Incluso hay estudios que informan del estrés que sufren algunas mujeres en estas épocas del aÅ„o porque quieren conseguir un cuerpo perfecto en un tiempo r& ...
Quemaduras provocadas por el sol

 

Quemaduras provocadas por el sol

Tomar el sol sin control puede provocar la degeneración y el rápido envejecimiento de la piel. No olvides que la piel tiene memoria y te agradecerá que utilices estos últimos consejos. Este verano luce una piel bonita, sana y cuidada. Cuando nuestra piel ha sido quemada por el sol se queda muy deshidratada, por lo que un ...
Week-end fuera de la ciudad

 

Week-end fuera de la ciudad

El verano es el momento perfecto para programar algunos días en el mar, la montaÅ„a o el extranjero, aunque también podemos permitirnos más espontaneidad de la habitual. Esos viajes cortos, que aparecen de imprevisto y hacen que nuestro verano tenga una magia diferente.
Aloge para empresas

Aloge es un portal cuyo objetivo es ayudar a sus usuarios a encontrar la mejor empresa, servicio, tienda..., por eso ha desarrollado herramientas sofisticadas para que las empresas pueden publicar su negocio y conseguir contactos nuevos.

 

Buscador de empresas Aloge es un servicio cuyo principal funcionalidad es promocionar y localizar diversas empresas, profesionales y páginas Web. Dirigida a la gente emprendedora para que pueden promocionar la imagen de su negocio haciendo la publicidad, poniendo anuncios, ofertas, crear sorteos gratuitos, etc.

 

El Alta en Buscador de empresas Aloge es gratuita y liberalmente revocable, con excepción de aquellos servicios que en sus condiciones señalan el precio por el servicio.

 

Para que la empresa o página Web aparezca en el Buscador de Empresas de Aloge tienes que daste de alta como usuario y crear tu propio perfil personal con tu verdadero nombre y apellido y cumplir las normas especificadas en Condiciones Legales de este portal.

 

Para añadir una página de empresa:
1 En el menú superior pulsa el cursor por gestiona tu cuenta y selecciona empresa
2 Haz clic en añadir tu web al buscador elige la categoría adecuada y entra al formulario de descripción e introduce datos de la empresa.

 

La empresa puede crear un perfil de su negocio que incluye: dominio, descripción se su actividad, fotos/ imágenes, el mapa de localización, opiniones de usuarios / clientes, datos de contacto, también tiene la posibilidad de crear sorteos gratuitos con fines publicitarios de los productos que quiere destacar y hacer actividades en grupo.

 

 

Si la empresa dispone de una página web la pedimos que incluye en la página principal de su web el siguiente código HTML:

 

 

Este código haga que el enlace será operativo y que los visitantes podrán pasar directamente hacia la web de la empresa. En caso de no incluir el código HTML el perfil de la empresa tendrá incluido el nombre del dominio pero sin la posibilidad de pasar directamente a la web. Después de incluir el código HTML en las web de la empresa anunciadora hay que esperar unos días hasta que nuestro robot pase por su web, detecte el código HTML y haga el enlace operativo. Una vez al mes el robot pasa por todos los perfiles incluidos en Buscador de Empresas de Aloge, los verifica y actualiza. También cada perfil creado en nuestro portal esta verificado y aprobado manualmente por el administrador.

 

Los requisitos que se debe cumplir la empresa o página web para que será indexada en el Buscador de Empresas de Aloge.eu:
- El título y la descripción debe identificar la empresa o sitio web añadido.
- La empresa o la página web debe ser añadida en la categoría correspondiente.
- El enlace  reciproco a nuestra Web debe estar incluida e la página principal del sitio web añadido a nuestro buscador.
- La página web una vez acceptada por el administrador, y si con el tiempo nuestro robot detectara que el enlace hacia a nuestro sitio se hubiera quitado, el perfil de la empresa queda sin enlace operativo.

La empresa o la página web puede ser rechazada, o no indexada en el Buscador de Empresas de Aloge.eu por los siguientes motivos:
- La página Web en construcción, o que redirige al otro dominio.
- Los datos con los que solicita el alta son incorrectos, o incompletos.
- La empresa añadida al Buscador de Empresas de Aloge no cumple las Condiciones Legales del portal.