alexa


Sorteos

listado empresas Sorteos

listado empresas Ganadores

Maquina de sortear Publica tu sorteo

Listado de sorteos Listado de sorteos

listado empresas Sorteos Condiciones

listado empresas Cómo participar

listado empresas Cómo crear Sorteo

listado empresas Promociona tu negocio

 

 

diseno pagina web

 

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos aÅ„os. Las personas que practican yoga experimentan una mayor cone ...
El biquini cumple 70 ańos

 

El biquini cumple 70 ańos

Está claro, que a todas las mujeres nos gusta presentarnos en la playa luciendo una bonita silueta, por lo que nos preparamos para mostrar nuestro cuerpo en traje de baÅ„o. Incluso hay estudios que informan del estrés que sufren algunas mujeres en estas épocas del aÅ„o porque quieren conseguir un cuerpo perfecto en un tiempo r& ...
Quemaduras provocadas por el sol

 

Quemaduras provocadas por el sol

Tomar el sol sin control puede provocar la degeneración y el rápido envejecimiento de la piel. No olvides que la piel tiene memoria y te agradecerá que utilices estos últimos consejos. Este verano luce una piel bonita, sana y cuidada. Cuando nuestra piel ha sido quemada por el sol se queda muy deshidratada, por lo que un ...
Week-end fuera de la ciudad

 

Week-end fuera de la ciudad

El verano es el momento perfecto para programar algunos días en el mar, la montaÅ„a o el extranjero, aunque también podemos permitirnos más espontaneidad de la habitual. Esos viajes cortos, que aparecen de imprevisto y hacen que nuestro verano tenga una magia diferente.
Ocio Eventos y Actividades en grupo

Da igual la edad que tienes, nunca es demasiado tarde para hacer amigos.
Busca gente nueva, participa en varias actividades, publica tus cosas y conoce amigos que quieren compartir su tiempo libre contigo.
Portada: donde puedes publicar tus cosas para que todo el mundo las vea.
Buscador de amigos: busca gente nueva según la ciudad o nombre y si alguien te gusta síguelo.
Blog: te gusta escribir, aquí puedes publicar tus historias.
Ocio: en este sitio cada usuario propone salidas que le interesan (un cine, un paseo, una exposición, un restaurante, una salida al teatro, o lo que sea,). Puedes buscar actividad que te gusta y de esta manera, en vez de ir solo puedes ir bien acompañado. Salir con otras personas, simpáticas y motivadas que comparten los mismos gustos que tú.


¡Aloge la mejor manera de hacerse verdaderos nuevos amigos!

 

Aloge Ocio es una plataforma que facilita el contacto entre personas con aficiones comunes. Un sitio donde puedes conocer gente nueva que quiera, tal como tu, compartir aficiones, salir de fiesta, al cine, ir a bailar, hacer senderismo o cualquier otra actividad en grupo. Un espacio que une a las personas que buscan amigos, comparten fotos, sus historias y experiencias. Aquí puedes encontrar un amigo, compañero de por vida o conseguir una cita.

¡Hay mucha gente esperándote en Aloge!

 

Si todavía no te has unido a esta comunidad, ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis en nuestra red, con tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña que hayas elegido empieza a buscar nuevos amigos y diviértete participando en actividades en grupo.

 

Perfil de usuario
Crea tu perfil de usuario, pon tu foto y deja una información sobre ti, quien eres, lo que buscas ...
Recuerda que tu perfil es un sitio donde te presentas al resto de usuarios y, como la primera impresión siempre es lo más importante para comenzar una buena relación, antes de crearlo tómate unos minutos para reflexionar.
En tu perfil también puedes dejar información instantánea sobre ti, diciendo qué te ha pasado, lo que te gusta, qué buscas, dejar fotos ...

 

Contenido publicado
Aloge es un sitio donde puedes hacer nuevos contactos y donde puedes expresarte de la mejor manera posible. Por eso es importante, tanto para ti como para otros usuarios, que se mantenga un ambiente seguro y ameno. Cada vez que publiques cualquier tipo de contenido tienes que cumplir las Condiciones Generales y no violar ningún derecho de autor. Tienes que tener en cuenta que cualquier tipo de material pornográfico, ilegal, ofensivo, amenazante, engañoso, de mal gusto o multinivel está prohibido en nuestra web y será inmediatamente eliminado. En el caso de que otros usuarios se quejen de tu comportamiento, se tomarán las medidas convenientes, que en consecuencia podrán provocar que tu cuenta de usuario sea eliminada de Aloge.

 

Bloqueos de usuarios
En caso de que un usuario te moleste puedes bloquearlo, para ello accede a su perfil y selecciona el icono “Bloquear Usuario”.
En caso de que un usuario te envíe algún tipo de mensajes inapropiados puedes bloquear su correspondencia, para ello accede a su perfil y selecciona el icono “Bloquear Correo” y dejarás de recibir mensajes de dicho usuario, aunque podrá seguir visitando tu perfil.

 

¿Quien puede crear una actividad?
En Aloge cada usuario puede crear su actividad (profesional o no): una tertulia de amigos, ir a bailar, salir de fiesta, ir al teatro, una ruta de senderismo, … Para ello tiene que rellenar el formulario incluyendo la información que estamos pidiendo; la fecha y la hora, el lugar, la descripción de la actividad, la imagen etc. ¡Así de facil!

 

¿Quien es el organizador de la actividad?
El organizador de la actividad es la persona que ha anunciado esta actividad y que se encargue de organizarla y coordinarla.

 

¿Quien puede participar en una actividad?
En Aloge todos los usuarios pueden participar en las actividades ya creadas.
Si te gusta una actividad simplemente tienes que apuntarte en ella apretando el botón “me apunto” y confirma tu asistencia. El día y a la hora indicada tienes que presentarte en lugar de la actividad, ali te va a esperar el organizador del evento encargándose que todos dosfrutéis vuestro tiempo libre junto con sus nuevos amigos.

 

¿Cuanto tengo que pagar por participar en una actividad?
En general todas las actividades en aloge son gratuitas, pero por algunas y si el organizador lo indica en anuncio si hay que pagar.

Busca empresas, productos y conoce gente nueva para salir y haz amistades