alexa


Sorteos

listado empresas Sorteos

listado empresas Ganadores

Maquina de sortear Publica tu sorteo

Listado de sorteos Listado de sorteos

listado empresas Sorteos Condiciones

listado empresas Cómo participar

listado empresas Cómo crear Sorteo

listado empresas Promociona tu negocio

 

 

diseno pagina web

 

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

 

La práctica que va en ascenso: el yoga aéreo

Movimientos, acrobacias y danza por los aires junto a las posiciones y ejercicios del yoga tradicional son los elementos que conforman la práctica del yoga aéreo, una divertida variación de esta actividad que está tomando popularidad en los últimos años. Las personas que practican yoga experimentan una mayor conex ...
El biquini cumple 70 años

 

El biquini cumple 70 años

Está claro, que a todas las mujeres nos gusta presentarnos en la playa luciendo una bonita silueta, por lo que nos preparamos para mostrar nuestro cuerpo en traje de baño. Incluso hay estudios que informan del estrés que sufren algunas mujeres en estas épocas del año porque quieren conseguir un cuerpo perfecto en un tiempo r&ea ...
Quemaduras provocadas por el sol

 

Quemaduras provocadas por el sol

Tomar el sol sin control puede provocar la degeneración y el rápido envejecimiento de la piel. No olvides que la piel tiene memoria y te agradecerá que utilices estos últimos consejos. Este verano luce una piel bonita, sana y cuidada. Cuando nuestra piel ha sido quemada por el sol se queda muy deshidratada, por lo que un ...
Week-end fuera de la ciudad

 

Week-end fuera de la ciudad

El verano es el momento perfecto para programar algunos días en el mar, la montaña o el extranjero, aunque también podemos permitirnos más espontaneidad de la habitual. Esos viajes cortos, que aparecen de imprevisto y hacen que nuestro verano tenga una magia diferente.
Cómo crear Sorteo

Sorteos

 

¡ Dar a conocer tu negocio!
Aumentar el número de clientes  de tu página Web y seguidores en Redes Sociales 

 

 

Aloge - una plataforma especializada en promocionar empresas en Internet y Redes Sociales un mundo anuncios, de sorteos, concursos y publicaciones de los productos y servicios que vendens.

 

¿Tienes un negocio on-line?

 

sorteo online de un producto en tu tienda online

¿Te cuesta conseguir nuevos clientes?

 

Realiza tu sorteo gratis


Haz publicidad de tu empresa

 

 

Te ofrecemos un canal de publicidad en Internet, completo e integrado con Reses Sociales para que saques el maximo partido a tu negocio on-line. 

SORTEOS GRATIS

1. Sorteo Básoco - que es una maquina de sortear que permite crear datos aleatorios y te ayuda llevar a cabo tus sorteos y elegir ganadores para tus eventos.

Has organizado una promoción, ya tienes una lista de participantes y quieres obtener un ganador. Rellena el formulario, pega la lista de participantes (los nombres separa por comas) y sorteala. Con esta aplicación puedes en forma aleatoria generar ganadores de evento.

 

2. Sorteo Avanzado -  es una herramienta que te permite organizar un sorteo, concurso, ... para tus clientes, seguidores, y de este modo aumentar la visibilidad en Internet y conseguir más nuevos contactos para tu negocio.
Para ganar el premio los participantes tienen que sumar boletos haciendo determinadas acciones como: seguir la empresa anunciadora en redes sociales, compartir el sorteo e invitar a el sus amigos…

 

 

 

 

soreto gratis online

 

 

 

Qué hacer para crear un sorteo:


1. Darse de alta en nuestra Web, zona de usuarios http://www.aloge.eu/

2. En la página publica tu sorteo elige el tipo de sorteo que te interesa.
3. De manera clara y sencilla diseña tú propio sorteo y establece las condiciones que quieres que cumplan los participantes. .

4. Rellena el formulario se sorteo y  publica tu evento. 

5. Desde tu panel de control administra y gestiona tu sorteo.

6. No esperes, envía e-mail a tus clientes, amigos .... etc. sobre el sorteo e invitales, publícalo y compartelo en tu página web, blog, Facebook, twitter, anúncialo en tu tienda física,  sea el primero de promocionar tu negocio.  

 sorteos gratis online

 


7. A la hora que has establecido automáticamente de forma aleatoria  se celebra el sorteo y el ganador será visible en el mismo  sorteo, en la sección de los ganadores y comunicado por e-mail.


8. En tu panel de control dispondrás de todos los datos de los participantes del sorteo y podrás exportarlos a archivo de excel y analizarlos. También a través del fichero de “gestión de ganadores” puedes mantener el contacto con los ganadores y poner la información sobre el tramite del premio en la sección de los ganadores.


9. Utilizando los sorteos como una herramienta de la publicidad  se puede conseguir buenos resultados y estar presente en el mercado. Para conseguirlo es imprescindible repetirlos con frecuencia y en periodo cuando no tienes ningún sorteo activo enviar a los participantes información sobre las novedades, rebajas, ofertas, etc. De este modo puedes establecer una comunicación directa con los participantes del evento y conocer sus necesidades y opiniones.


 

entra en tu cuenta y crea tu

sorteo online gratis

 

 

 

sorteos online gratis